Escríbenos por WhatsApp o Instagram y mandanos una foto de referencia con la medida en centimetros, color de tinta y el lugar del cuerpo donde te gustaría realicemos tu nuevo tatuaje.
Una vez realizada la cotización y aceptada, pasamos a compartirte nuestros espacios disponibles para que elijas el mejor día y hora para ti.
Debes tener al menos 18 años, y en casos excepcionales para menores de edad deben hacérnoslo saber previamente para autorizar con el consentimiento de los padres a través de la responsiva firmada por ellos mismos.
Depende del diseño en sí, pero todos los tatuajes comienzan en $900 MXN. El precio final dependerá del tamaño y de los detalles del diseño.
Pocas veces influye la zona del cuerpo.
Generalmente nuestros artistas acuden a sus citas agendadas previamente, es decir, dificilmente podemos atender un walk-in, pero sí podemos atenderlos siempre y cuando haya la posibilidad.
¡No! El tatuarse no duele, "arde" según la resistencia al ardor de cada persona. Tu cerebro libera endorfinas cuando pasas por el ardor y a tu cuerpo le encantan las endorfinas, así que te gustará un poco.
Se necesitan al menos dos semanas para "curar", pero la piel tarda meses en regenerarse por completo. Por ello es importante seguir correctamente los cuidados post-tatuaje que te damos al término de tu cita.
Aceptamos efectivo, depósitos, transferencias o tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y NU). Y también nuestro nuevo método de pago PAYC (Pay As You Can).
Sí, para poder asegurar tu cita pedimos un anticipo del 50% del valor del tatuaje o bien, un pequeño anticipo para los pagos con Tarjeta de Crédito. Los anticipos no son reembolsables ni transferibles y se aplicarán al precio final de tu tatuaje.
Te recomendamos comer bien antes de tu cita y recuerda mantenerte hidratado(a). Si comienzas a sentirte mareado(a), toma un refresco o algo dulce. El azúcar es tu amigo en esta situación. Caminar por la ciudad todo el día en verano, sin beber agua y luego venir a tatuarte con el estómago vacío es una receta segura para perder el conocimiento.
Es mejor no salir de fiesta la noche anterior porque el alcohol en exceso puede aumentar el sangrado hasta por 24 horas. La sangre también diluye nuestros pigmentos, lo que afecta tanto la apariencia de tu tatuaje como el proceso de curación. Recuerda mantener la calma, estás en buenas manos. No hay nada por lo que estresarse, ¡es solo un tatuaje!
Nuestro compromiso no termina cuando ya hicimos tu nuevo tatuaje, nuestro compromiso va más allá.
Estaremos al pendiente ante cualquier situación que surga después de haberte realizado tu tatuaje, ya sea una simple duda o alguna preopación referente a la cicatrización.
Todos nuestros clientes tienen derecho a nuestra "Garantía de Retoque", la cual consiste en retocar tu nuevo tatuaje sin costo alguno durante los dos primeros meses de habértelo hecho, siempre y cuando corresponda.
Es importante hacérnoslo saber para evaluarlo y agendarte una nueva cita.
*NO TODAS LAS PARTES DEL CUERPO APLICAN A ESTA GARANTÍA DE RETOQUE.
A continuación las zonas que no aplican:
· Manos.
· Dedos.
· Pies.
· Orejas.
· Zonas íntimas y,
· Áreas regenerativas de la piel.
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA SI HALLAMOS QUE HUBO UN MAL CUIDADO POR PARTE DEL CLIENTE O SI SE APLICO ALGÚN PRODUCTO NO RECOMENDADO POR NOSOTROS.
-Blacker.